Septiembre, vuelta al cole y a las rutinas., ¿Volvemos al cole las madres? Yo creo que de una manera volvemos…

El olor al forro de los libros y al material escolar nuevo. Los nervios y la ilusión del primer día. La primera tutoría…

Todos comenzamos un nuevos curso de alguna manera. Siempre lo comienzo con ilusión, pensando en lo que descubrirán y aprenderán, en lo que crecerán por dentro y por fuera. Tambien con cierto miedo de si les gustará su profesor, si estarán agusto, si tendrán un buen grupo… Vamos, lo mismo que cuando iba al cole , solo que desde otra perspectiva.

Este año hice mi pedido de material escolar para mi ;). Un regalo para este curso que comienza.Un ejercicio de mirarme un poco más y tenerme más encuenta. La vuelta al cole es para todos.

Y si, me concedí 3 lujazos para la vuelta al cole.


Lucia Be: una mujer con mucha fuerza.

No sé si conoceis a Lucia Be. Una mujer emprendedora, creativa, luchadora, muy humana y cercana. De esas personas que te aprece conocer tambien en la vida real. Pues nunca le habia hecho un pedido, pero este septimbre me di el caprichito…

Unas gafas de sol Joie de vibre, en rojo!!! con una funda en rosa palo preciosas. Por supuesto también pedí un «Red Monday Nails«. Seguimos con el rojo, que esto es una isla de colores, y el rojo es creatividad, pasión, es fuerza, es el color de la alegria. Y un «Halley Glow Up Gloss» brillemos como el Halley como decía Marianne Willianson:

«Todos fuimos hechos para brillar, como brillan los niños. Esta gloria no está solo en algunos de nosotros, está en todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacerlo también»

Marianne Willianson

Esta compra fue un caprichito.. gafas de sol tenía, esmalte de uñas tambien, pero me apetecía la experiencia Lucia Be.

The Singular Olivia:

Un poco de autocuidado personal, y además del más sano. Cosmética bio, sin demasiados químicos para cuidar nuestro cuerpo y nuestro mundo. Está dentro de mi objetivo de C U I D A R M E

Hace unos meses, una amiga comentó en su instagram un ejercicio que habia estado haciendo durante un mes: mirarse a los ojos a si misma en el espejo. Lo probé. Y me costó. MUUUUCHO. Sentía cierta resistencia, me invadía la prisa, y la necesidad de hacer otras cosas. Resonaba en mi cabeza algo como así como «deja de contemplante que hay mucho que hacer». Encontré muchas disculpas para no hacerlo. Pero quizás la única sincera es que me cuesta mirarme a los ojos y contemplarme. Es como si hubiera una cierta incomodidad, una falta de costumbre. ¿Te atreves a hacerlo? prueba a ver qué sientes. Y trátate con mucha delicadeza y cariño.

Este regalo , también fue un capricho. Un capricho para verme bieny sentirme mejor mientras me cuido y me dedico tiempo al ponerme la mascarilla de Natura Sibérica

Charuca

Mi pasión por la papeleria y las agendas. Charuca sabe cubrirla de maravilla.

Y nada como un cuarderno de bullet journal para seguir mejorando mi organización. Para hacer realidad mis sueños, para enfocarme en mis objetivos. Para tomar mejores decisiones. Para conocerme mejor. Las que me seguís sabéis que el bullet es un gran aliado en mi vida. Y nada como comenzar septiembre equipada con 2 bullets para todo el curso.

Y este capricho fue para disfrutar mientras planifico, organizo y … sueño.