Elige lo mejor

Aprender a veces consiste en observar

Es verano, y despues de un buen madrugón y una mañana de trabajo intensa nada como una sistecita antes de ir a la playa… vale y con Netflix de fonfo.

Hace unos pocos días descubría la serie «My Unorthodox Life» y como pasa con esas series de Netflix necesitaba verla toda seguida… Por suerte soy muy selectiva y no me engancho con facilidad…

Julia Haart. Apuesta por tí

Mujer, emprendedora – eso siempre me atrae-, dentro del mundo de la moda– eso ya no me dice mucho-, madre y sobretodo con un pasado difícil en el que se le cortaron alas. Por suerte para ella y la de su familia y por suerte para mi- porque he podido aprender de ella- no se las cortaron del todo o se permitió volver a dejarlas salir.

Supo como sacar fuerza para construir todo lo que quería y con lo que soñaba.

Con 42 años rehace su vida desde cero. Despues de salir de una comunidad ortodoxa , con todo lo que eso implica, comienza una nueva vida, nueva vida profesional,

Es cierto que hay muchas vidas así: mujeres que rompen con su pasado, mujeres que deciden construir una vida nueva. Incluso la puede que la vida vaya un poco de eso: de construir, de avanzar, de crear…

Elige lo mejor

Ayer me llamaba la atención una anecdota que cuenta: cuando diseña su primera colección de zapatos y va a la Semana de la Moda de París decide buscar el mejor hotel de la ciudad de amor. ¡¡¡El mejor hotel!!! . De pronto pensé que si hubiera sido yo la que huebiera diseñado esa colección de zapatos y fuera mi primera vez en la semana de la moda en París y hubiera estado buscando un hotel, estoy segura de que hubiera cogido un hotel discretito para ahorrar por si no me salía bien eso de las grandes pasarelas…

Julia Haart se fue al hotel más bonito de la ciudad. No lo he hablado con ella, pero estoy convencida de que aún con sus miedos, sus inseguridades, su incertidumbre, creía en su trabajo, en toda la dedicación que le había puesto. Apostó todo a ese viaje. Y logró. Porque alguna diseñadora o responsable de alguna gran revista de la moda, se fijó en los zapatos que llevaba puestos y eso abrió las puertas a Julia Haart.

Recuerda M. : trabaja, da lo mejor de ti, pon toda la ilusión en lo que quieres y después, apuesta a lo grande por ti. ¿ Quien va a apostar por ti si no lo haces tú?

Apuesta por ti, palabrita de Julia Haart

PD. Este blog está en construcción, asi que perdonad el caos… pero es como cuando te dan las llaves de tu casa o de tu nueva oficina y quieres enseñarlo aunque haya cajas, cuadros sin poner y aún huela a pintura.