Amigas cañas. Uno de los mejores planes del verano y de cualquier momento del año.

Uno de los mejores planes del verano sobretodo porque no hay tanta prisa ni hay que hacer un tetris para encajar el momento en la agenda. Es cierto, algunas están de vacaciones, otras tienen familia de visita, o se han ido de excursión.

Pero unas cañas con las amigas se montan sobre la marcha y lo que surga…

Ese plan de amigas y cañas es ese momento mágico cuando atardece, despues de un día de trabajo o playa. No hay que preparar mucho, ni si quiera las ganas, porque ya están.

Puede ser en casa de alguna amiga , en una terraza, al borde de la playa.

A mi me gusta invitar a mis amigas a casa: cervezas bien frías, una pizza, unas palomitas y que comience la fiesta.

Nos ponemos al dia: trabajo, niños, planes de vacaciones.

Y despues surge esa magia, conversaciones de mujer a mujer sin ningún filtro, salvo el de la amistad. Donde pasamos de lo divino a lo humano. Y hablamos con la tranquilidad de estar en un espacio seguro, donde nos abrimos desde lo más íntimo.

Podría haber titulado este post amigas y cañas y magia. La magia de la amistad, de las risas, de los lloros, de los sueños, de los miedos.

No hay un tema, vamos saltando por : libros, viajes, trabajo, sexo, la suegra, los hijos, un cabreo, una ilusión. No es el tema, es el compartirlo con tus amigas

Y despues, cuando todo acaba, volvemos a nuestra casa, a nuestras rutinas diarias, sabiendo que la última noche fue mágica y que pronto volveremos a repetirlo.

¿Habéis visto la película «No es tan fácil«? Creo que está en Netflix. Meryl Streep en una comedia romántica en la que habla de 2 relaciones: la que tiene con su ex y padre de sus tres hijos y una nueva relacion con el arquitecto que le diseña su casa, que es preciosa. Pero hay unas escenas mágicas: las cenas con sus amigas.