Una isla de colores

Una Isla de Colores nace a principios de un verano y durante los primeros meses de estuve escondida bajo el anonimato… pero eso os lo contaré en algún post.

Una Isla de Colores es un mix de muchos temas que siempre me han gustado. Es una búsqueda de eso que “me gusta” y que a veces me ha costado tanto dedicarle tiempo, y sobretodo dedicarle corazón y pasión. Una especie de proyecto personal que recoge mis últimos años: años en los que ha crecido mi conexión conmigo, en los que cada vez me siento más libre y en los que trato de identificar mis miedos para impedir que bloqueen mi vida.

Porque creo que hemos venido a disfrutar de la vida, a vivirla en plenitud, sacando lo mejor que tenemos dentro.

Durante mucho tiempo no tuve claro que es lo que ME GUSTABA . ¡¡¡Me gustaban muchas cosas!!! tantas, que, durante un tiempo, en lugar de hacer listas de lo que me gustaba me dediqué a identificar lo que NO ME GUSTABA, por si acaso era una especie de pollo sin cabeza que corría sin tener claro hacia donde.

Descubrí un término que me hizo vibrar: personas multipasión, o personas multipotencial

El marketing, el mundo del emprendimiento y de las estrategias empresariales ( mi carrera universitaria estuvo centrada en esos temas). Me gusta la planificación, la organización, las metodologías agile, la fotografía, la medicina, la innovación. Podría haber estudiado Ciencias del Mar, alguna Ingeniería, Medicina. Me chifla el mar, me gusta el mundo blogger, las redes sociales, viajar, estar sola, estar con mis amigas, escaparme de viaje con mi familia, cocinar con tiempo, organizar mi casa.

Una isla de colores es un popurrí de muchos temas que me gusta compartir.

Es un espacio para la mujer, para la frescura y creatividad, para la emoción, para la belleza y el color.

Una república independiente donde podamos conectar con nosotras mismas.

Un lugar del que te lleves una sonrisa, o una idea nueva o una emoción que te ayude a lograr tus sueños y a vivir la vida en su máximo  esplendor. Con los buenos momentos que nos llegan ( y que deseo que sean muchos) y en los malos momentos que nos tocará vivir ( y  que deseo que sean los mínimos y que salgamos fortalecidas y victoriosas)
Hemos venido a disfrutar de la vida.

Y de eso va esté blog.

Mara Esteban

 

Mis planes para el futuro

Desde que  decidí dedicarme más tiempo tengo una lista de planes por hacer. Espero que pronto desaparezcan de esta lista y lleguen otros nuevos. ¿Tienes tu lista actualizada?

    El mar

El mar. Siempre me atrae de una manera escandalosa y llamativa. Ir a la playa, caminar cerca de mar, ir a bañarme siempre que puedo, contemplar los barcos… Mi sueño: una casa al lado del mar ( muy cerquita, muy cerquita).  De esas en las que el olor entra todas las mañanas por la ventana. Una casa abierta a mi familia y a mis amigos. Un lugar de encuentro. Un lugar para seguir creando. Un lugar para vivir.

Es cierto que podría decir que la tengo, pero quiero algunos cambios. Y hasta que llegó esta crisis sanitaria, era un punto de encuentro con mis amigos.

 

PD. Las fotos no son mías… poco a poco iré subiendo las mías.