LLega el viernes, y además viernes antes de vacaciones. En unas horas estaré en el aeropuerto dispuesta a disfrutar de 3 semanas de vacaciones. 3 semanas de vacaciones :).

Tengo la suerte de que me gusta mucho mi trabajo. Me chifla. Algún día os hablaré de él.

Pero ahora quiero hablar de las VACACIONES.

Las cojo con muchas ganas. Hace mucho tiempo que no tengo y sobretodo que no tengo tanos días… y quiero aprovecharlas al máximo.

Quiero descansar, desconectar y estar más conmigo. Así de sencillo.

Mis 3 Planes sencillos en vacaciones

Descansar dando paseos: por la playa y por el monte. Por suerte voy a estar en plena naturaleza al borde del mar, por lo cual eso será sencillo. Paseos y planes en familia. sin prisas, sin horarios sin demasiadas responsabilidades. Quiero disfrutar de buenas comidas, de puestas de sol, de la lluvia de Perseidas de agosto.

Desconectar. Y sé que esto me va a costar un poco más: fuera WhatsApp, Telegram, Instagram y Twitter, Quiero ir más despacio y sin la intensidad que a veces generan todas esas Apps… y sé que me va a costar….

Estar más conmigo misma. Sentirme, escucharme, mirarme. Hace unos meses unas amiga me propuso mirarme a los ojos en un espejo durante 3 minutos al día. Lo hice durante 3 dias. ¿Lo habeis probado? Y no me refiero a mirarnos al espejo como cuando nos damos un poco de rimel, sino a mirarnos a los ojos como miramos a nuestra mejor amiga. Probadlo. Las vaciones ademas pueden ser un buen momento para ello.

Casi se es un resumen de la película Come, Reza y Ama. Voy a dedicarme a hacer esas cosas que me gustan con más calma ( entre ellas la buena comida). No sé si es rezar, pero aprovecharé para meditar y buscaré mis momentos de quietud y conexión y sí amaré mucho a mis chicos.

Y tú, ¿Qué planes tienes?

planes para el verano
@hgudka97